Iniciamos de nuevo un curso en Canada. Los alumnos de Madrid viajaron a Barcelona para alojarse en la residencia universitaria Josep Manyanet. Al día siguiente se encontraron con los demás estudiantes y viajamos a Toronto. El vuelo salió con una hora de retraso debido a una vaga de la compañía que asiste en el aeropuerto. A pesar de ello tuvimos un buen vuelo, viendo películas, escuchando música y compartiendo las inquietudes sobre el curso y las familias que en breve nos iban a acoger. Debido al retraso perdimos la conexión en Toronto y tuvimos que coger el siguiente vuelo, llegando a la capital de Canadá, Ottawa algo más tarde de lo previsto.
Las familias nos recibieron con ilusión y con ganas de explicarnos la fiesta nacional que celebraban ese mismo día que conmemora el nacimiento de su joven nación. Algunos alumnos tuvieron la oportunidad de asistir a alguno de los actos festivos.
Después de la primera noche de descanso, acostumbrándonos al cambio horario, intentamos llegar a la academia. ¡Casi todos llegamos puntuales! Todo un reto considerando que casi todos utilizamos el transporte público de una ciudad todavía desconocida.
En la academia tuvimos una reunión de bienvenida y nos dieron las instrucciones para realizar incompleto test de nivel que servirá para separarnos en diferentes niveles de inglés. Speaking, wrtiting, oral comprenhension and grammar! Después de comer tuvimos un encuentro en el que nos explicaron las normas, nos dieron consejos y informaciones y conocimos con detalle el programa de actividades. Seguidamente fuimos al centro de la ciudad para conocer algunas de las principales atracciones.
Esperamos poder disfrutar de nuestra estancia en Canadá y poder aprovechar al máximo las clases, las actividades y nuestra estancia en familia haciendo que este curso vuelva a ser un éxito de todos.
Los profesos responsables: Imma A. y Víctor L.
No comments:
Post a Comment